Cuando un bebé llega a la familia cambia la percepción del tiempo, puesto que el niño requiere de una atención constante. Por ello, a veces, una mujer siente que tiene menos tiempo para poder dedicarlo a su vida social. Especialmente, tiene dificultades para poder hacer nuevasamistades. ¿Cuál ha sido tu experiencia en este sentido?
Para poder hacer nuevas amistades es importante estar receptivo, tener una actitud abierta y mostrar una sonrisa. De hecho, el lenguaje corporal es importante en la comunicación interpersonal. Los medios online son una puerta abierta para todos aquellos que tienen poco tiempo por cuestiones personales o profesionales a la hora de hacer nuevas amistades.
Existen redes sociales como Mobifriends en las que podrás conocer a personas con tus mismas inquietudes y preferencias desde la comodidad del salón de casa. Pero además, también puedes utilizar facebook para retomar el contacto con tus amigos de colegio o deuniversidad.
Además, cuando el niño crece y acude a la guardería tienes posibilidad de entablar contacto con los padres de otros niños al igual que sucede cuando el pequeño cumple tres años y asiste al colegio. Más allá de ser madre cualquier mujer debe mantener su propio espacio para poder desarrollarse a todos los niveles. Muchas parejas que han formado una familia se arrepienten demasiado tarde de no haber cuidado y cultivado sus amistades. Sin duda, cualquier relación muere como consecuencia de la indiferencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario